Exhortan a solucionar el ruido en el centro Histórico: Febles

.

Mérida,Yucatan 9 de marzo del 2018.- El diputado del Verde ecologista Enrique Febles Bauzá presentó ante el congreso del estado, en conjunto con sus compañeros de Nueva Alianza, Ángel Marbellino Burgos y David Barrera Zavala, un exhorto al Ayuntamiento de Mérida para dar solución a los problemas que tanto molestan a los residentes y hoteleros del Centro Histórico, causado por el ruido excesivo generado por los bares que ahí se encuentran.

En la tribuna del Congreso del Estado, el legislador hizo un llamado para encontrar una solución lo más pronto posible a esta problemática, pues afecta no solo a los vecinos cercanos a estos “bares” que han proliferado los últimos años, sino también a huéspedes que se alojan en hoteles ubicados en el centro de nuestra ciudad.

“Buscamos privilegiar el diálogo entre todas las partes, para encontrar una pronta solución” y añadió: “confío en que existe la voluntad para realizar un llamado respetuoso a la autoridad e iniciar con la construcción de una solución” resaltó Febles Bauzá.

Agregó que a este llamado se suman sus compañeros diputados del Partido de Nueva Alianza, quienes de igual manera desean resolver esta problemática que está afectando gravemente al centro histórico, sus residentes y turistas que lo visitan.

Añadió que este es tan solo el primer paso, pues urge encontrar el punto de equilibrio que necesita nuestro Centro Histórico.