Evaluación de los proyectos del #AmigoLibo

Resultados de la buena política

Mérida, Yucatán, a 12 de septiembre de 2017. “La buena política es aquella que cumple con buenos resultados”, dijo Liborio Vidal Aguilar en una reunión de evaluación realizada ante más de 250 personas que se dieron cita en la casa de enlace para compartir su experiencia como parte de los proyectos que el empresario y político yucateco lleva a cabo en Mérida.

Los asistentes son ciudadanos que han organizado reuniones y la logística de proyectos como #VeoBien y #MeSientoBien, y han realizado gestiones ante diversas instituciones de asistencia social, salud y educación en beneficio de la población vulnerable de la capital del Estado.

“Se nota el compromiso, las ganas, la responsabilidad, pero más que nada se nota el cariño y es correspondido. Mi cariño para todos ustedes, mi reconocimiento y mi gratitud por lo que están haciendo para servir a Yucatán”, manifestó Vidal Aguilar.

En total han realizado mil 298 reuniones en las que se dan a conocer cuáles son las acciones en beneficio de la sociedad que ha realizado el #AmigoLibo no sólo en la Cámara de Diputados, sino en Mérida y también en el interior del Estado, a través de las gestiones.

El equipo de #VeoBien destacó que de los más de 12 mil lentes entregados, casi seis mil 500 fueron para habitantes de la capital yucateca, que contribuyen a mejorar la calidad de vida no sólo de quien los recibe, sino de la familia y los habitantes de las 44 colonias que han sido beneficiadas con este proyecto.

“Es nuestro deber brindar soporte a los proyectos del gobernador Rolando Zapata Bello, quien está haciendo una buena labor al frente del Ejecutivo estatal, y eso es algo que está a simple vista, lo vivimos todos los días, y eso nos motiva a redoblar el paso en este último año”, destacó.

Liborio Vidal señaló que el desarrollo del Estado se mide con resultados visibles como la reindustrialización de Yucatán, la Zona Económica Especial, el incremento en las estadísticas sobre el turismo y la inversión en el Puerto de Altura de Progreso, entre muchas otras acciones.