ESTRENARÁ JOSUÉ CAPETILLO ESPECTÁCULO «NOVIA DE MÉXICO».

.

El imitador yucateco Josué Capetillo Franco estrenará el espectáculo “Novia de México” el próximo 8 de diciembre en la Casa de la Cultura en Mérida, para después ofrecer una serie de presentaciones en diferentes escenarios de Yucatán.
«Novia de México» es un homenaje  a Angélica María en el que conjuga la simpatía y calidez de esta reconocida cantante y actriz mexicana, en combinación e interpretaciones musicales de la autoría de artistas como Rocío Jurado y Lola Beltran.
En rueda de prensa, el actor y participante de la segunda temporada del programa Parodiando expresó su alegría y agradecimiento a su público.
Mencionó que madre Asunción es su prioridad y por ello ha decidido no expandirse mercado a otras partes de México y el mundo, pese a que ya han sido varias las invitaciones que ha recibido.
Sin embargo, agregó que en agradecimiento a su público ha preparado este musical divertido e invitó a la gente asistir a los foros donde se estará presentando este espectáculo.
Josué Capetillo promete un 2017 lleno de obras con calidad y de buen contenido como el espectáculo «Parodiando con Josué y…»,  en el que tendrá a grandes invitados como Pavel Arámbula y Pierre David.