Estrellas del CMLL regresan a Mérida

.

Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresan a la ciudad de Mérida éste domingo 18 de agosto a la Arena Sinyuc, en evento organizado por la empresa The Inproyect Wrestling (TIW).
Jesús González, director general de TIW quien estuvo acompañado de diversas autoridades municipales y patrocinadores informó en conferencia de medios el cartel en el que aparecen figuras como el legendario Blue Panther, Cachorro Lagunero y los japoneses Okumura y Douki que sustituye a Kawato San que recientemente presentó una lesión.
El espacio deportivo ubicado en la calle 61 por 44 y 46 del centro, retoma sus actividades pero esta vez por la puerta grande, presentando elementos de televisión combinado con lo mejor de la baraja local que iniciarán acciones a partir de las 19:00 horas.
La cartelera sostendrá en la parte estelar la batalla entre el maestro Lagunero acompañado de Suicida Jr para enfrentar a Okumura y Cobraman. Esta combinación entre lo internacional y local, permite dijo González, reactivar aquella vieja época del pancracio en la entidad cuando los luchadores de renombre hacían mancuerna con los yucatecos.
Pero las acciones mezcladas no paran ahí. La semifinal también será de lujo, teniendo al Cachorro Lagunero al lado del meridano Águila Azteca para contender ante el nipón Douki y el también yucateco, Enigma Maya. Además se podrá disfrutar de dos luchas más con elenco de casa como es el caso de Kaín, Pyro, Equinoccio, Hijo del Engendro y Electrón entre otros.
Jesús González quien estuvo acompañado del presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, el Dr. Santiago Basto Mejía añadió que de la mano con el equipo Leones de Yucatán, tendrán una dinámica para la afición que asista al parque de béisbol Kukulcán Álamo este sábado al juego entre las fieras y los Piratas de Campeche.
«Tendremos la asistencia de Blue Panther y Cachorro Lagunero al estadio durante el juego del sábado y previo se hará una firma de autógrafos con peloteros por definir», comentó David Ceballos Bojórquez, gerente de relaciones públicas del club quien estuvo acompañado de la mascota Leonel El Coronel.
Para el lanzamiento de TIW en Mérida, la afición podrá adquirir un «meet and greet», pase especial que le permitirá ingresar un día antes, el sábado 17 a la convivencia con los luchadores del CMLL así como una serie de beneficios durante esa noche. El costo para ese boleto será de 600 pesos en donde este costo ya incluye la entrada a la función del 18 de Agosto denominada “Dioses del Ring”. Para la función de lucha los costos van desde los 100 pesos en gradas hasta los 250 pesos en primera fila.
Estos tickets se podrán adquirir en Yucatán Tours and Travel ubicado sobre la avenida Cupules, Café Punta del Cielo de la Plaza Grande en el centro y en jgproducciones.mx
Durante la presentación se contó con la presencia de Elwyn Negrón, director administrativo de TIW así como de David Rivero, director de Yucatán Tours and Travel y Aide Castellanos, gerente del hotel Ibis de Paseo de Montejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.