Estrategia de Alfabetización Digital, por buen camino

.

Mérida, Yucatán, 4 de abril de 2017.- La cantidad de dos mil 412 personas se inscribió para participar en la Estrategia de Alfabetización Digital, durante la primera jornada de incorporación que se realizó el pasado fin de semana.

El evento fue realizado por el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey), en coordinación con la Secretaría de Educación estatal (Segey), a través de las 74 plazas comunitarias con las que cuenta la dependencia y en las que se invitó a la población a registrarse.

La meta para este año es que 10 mil adultos certifiquen conocimientos digitales básicos, principalmente la población mayor de 35 años, a través de los servicios que ofrece el Ieaey.

Con los resultados obtenidos en la primera jornada de incorporación, la Estrategia va por buen camino y el Instituto seguirá sumando esfuerzos con otras instancias, asociaciones civiles, con el programa Prospera y con la Dirección de Educación Media Superior de la Segey, entre otros, para continuar con este plan.