Estoy muy feliz de regresar a Chivas, asegura José Juan Macías

El delantero de 22 años puntualizó que con humildad buscará ganarse un lugar en el Rebaño Sagrado y tener minutos en el terreno de juego

José juan Macías arribó a la ciudad de Guadalajara para reportarse a los trabajos con las Chivas y en un breve mensaje a los medios de comunicación presentes, el delantero expresó su beneplácito por regresar a la institución que considera su hogar.

Estoy muy feliz de regresar a casa más allá de lo que pasó en Europa, vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un puesto en Chivas”, apuntó.

El atacante tapatío se mostró convencido de enfundarse de nuevo la camiseta rojiblanca después de una fallida experiencia en el balompié europeo.

Regresé por propia elección, porque hay prioridades en mi vida, una de ellas es ser feliz y eso lo encuentro acá”, indicó

Macías aseguró haber lidiado los últimos meses con una lesión en la pantorilla que no le había permitido entrenar, por lo que está enfocado en volver a tomar ritmo y ganarse minutos dentro del campo de juego.

Mi etapa en Europa la dejaré para después, lo único que quiero es jugar, ser feliz y retomar mi nivel futbolístico”, señaló.

cmb