Estoy en un gran momento, dice Ochoa

El guardameta llega a la concentración del Tricolor como el mejor jugador de su equipo y con la ilusión de jugar Champions League la próxima temporada

Guillermo Ochoa disfruta el momento que vive tanto en el plano personal como en el profesional, donde coronó una buena temporada con el Standard de Lieja con la clasificación a la Champions League. A diferencia de procesos anteriores, esta vez llegará a Rusia a tope.

Siento que me encuentro en un gran momento. Con el equipo (Standard) las cosas salieron de gran manera, a diferencia de otros años en los que no se dieron los resultados con otros equipos. Este año coincide que en lo personal las cosas se me están dando y en lo grupal también se dieron”, admitió.

Memo Ochoa fue elegido por su equipo como el mejor jugador de la plantilla y espera que sus logros le sirvan para ser titular en el Mundial de Rusia.

Estoy con la ilusión de jugar otro Mundial y eso lo demuestro en cada entrenamiento. Quiero jugar todo el torneo y una final. Voy a trabajar para lograrlo”, comentó el cancerbero.

MORENO APLAUDE LLAMADO DE MÁRQUEZ

El defensa de la Real Sociedad aplaudió la convocatoria de Rafael Márquez a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018.

Lo que él puede generar entre nosotros en el vestidor, en las comidas o en una charla es muchísimo. Mientras más juegue con nosotros, lo que más pueda durar a mi lado o cerca de él, mucho mejor. Le exprimo y le trato de sacar el mejor provecho posible a los minutos en el campo que pueda tener. Es alguien que tiene tanto futbol, tanta personalidad, que tratamos de robarle un poquito.

fdr