Estos Últimos Partidos Serán de Vida o Muerte: González

.

Mérida Yucatán, miércoles 23 de marzo de 2016.- Con la alegría que da trabajar en la semana luego de un triunfo, los Venados Futbol Club siguen entrenando para alargar el buen paso del equipo en lo que resta de la fase regular del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Uno de los inamovibles en la formación inicial de Marcelo Michel Leaño, Rodrigo González, autor de uno de los goles en la victoria ante Cafetaleros, explicó que el compromiso del fin de semana ante Celaya, por la fecha 12 del certamen, será otra final que deben disputar al máximo y sin errores si es que quieren ser uno de los invitados a la liguilla.

“Celaya es un rival que está haciendo bien las cosas y por eso se encuentra en una buena posición en la tabla general, pero nosotros también venimos trabajando de gran forma y la victoria del fin de semana pasado nos llena de confianza para salir con los tres puntos de visita”, dijo González.

La victoria conseguida ante Tapachula llegó en el momento justo, pues faltando cuatro compromisos para finalizar la fase regular, mantiene a los yucatecos a sólo dos puntos de zona de clasificación.

“Luego de un buen resultado trabajas con más confianza y tranquilo, pero también somos conscientes que hay cosas que corregir para seguir sumando en el torneo y que no se nos escape uno de los boletos a la liguilla”, declaró el defensor ciervo.

Por último, indicó que los partidos restantes se jugarán a vida o muerte, no importando si es de local o visitante, la victoria es el único resultado permitido para los ciervos.

“Hay que salir contra Celaya y en los compromisos restantes con la misma actitud y personalidad que contra Tapachula, no queremos otro resultado que no sea el triunfo”, finalizó

El pase de diapositivas requiere JavaScript.