Estos días de campaña nos llenaron de aprendizaje, estamos listos para ganar: Verónica Camino Farjat

•Con Mauricio Sahuí como gobernador, Tizimín seguirá siendo próspero; asegura la abanderada al Senado

Tizimín, Yucatán, 26 de junio de 2018._ “Tizimín, la tierra que me vio crecer, y en donde he pasado importantes momentos de mi vida es una tierra que por su naturaleza y vocación de gente trabajadora y dedicada al campo, contará con todo el apoyo e impulso para seguir siendo próspera y donde los que se dedican a las actividades agropecuarias, vean en este lugar el fruto de su esfuerzo; estoy segura que con Mauricio Sahuí como gobernador y Pepe Meade como presidente de México, sembraremos las semillas que hagan florecer en Tizimín un campo de oportunidades”, manifestó Verónica Camino Farjat, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”.
Al acompañar a Mauricio Sahuí Rivero, candidato al Gobierno del Estado, durante un encuentro con cientos de habitantes de Tizimín, Camino Farjat se comprometió a realizar las gestiones necesarias para coadyuvar con los diferentes órdenes de gobierno y que esta comunidad, cuente con todos los apoyos y programas que permitan explotar su riqueza y potencial.
“Cuenten con mi compromiso y trabajo intenso los próximos seis años, porque desde el Senado, mi compañero de fórmula, Jorge Carlos Ramírez Marín y yo, vamos a trabajar sin descaso para darle a los tizimilenios y a cada yucateco, lo que se merecen para desarrollarse con calidad de vida. Estoy segura de que el cariño que siempre me han demostrado, se traducirá en la confianza que han de depositar en su servidora para que Jorge Carlos Ramírez y yo, podamos ser sus representantes en el Congreso de la Unión”.
La abanderada por Yucatán añadió que con Sahuí Rivero y Meade Kuribreña como próximas autoridades, el estado mantendrán las condiciones de bienestar social, desarrollo y seguridad que a la fecha gozan las familias que habitan en esta entidad.
“De este lado, se han hecho propuestas sólidas y serias respecto a los temas de crecimiento, estabilidad, paz entre otros, y sé que la estrategia de seguridad instrumentada por José Antonio Meade, Mauricio Sahuí Rivero y Mario González, candidato a la presidencia municipal de Tizimín, permitirá seguir dotando de tranquilidad a nuestras familias y solidez a nuestro patrimonio, misma que estará cimentada en los instrumentos jurídicos que impulsaré desde el Senado”, puntualizó ante Jesús Vidal Peniche y Mirthe Arjona Martín, candidato a diputado federal por el I distrito y candidata a diputada local por el X distrito, respectivamente.
A un día de que concluyan los tiempos establecidos para el desarrollo de las campañas electorales, Verónica Camino destacó que estos tres meses recorriendo el estado y escuchando a los yucatecos, han sido de mucho aprendizaje.
Esta campaña, subrayó,  nos permitió conocer a más ciudadanos que están decididos a que Yucatán siga avanzando, pero sobre todo nos brindo la oportunidad de aprender de ustedes y que juntos y en unidad se obtienen los mejores resultandos. Nos queda un día de campaña, pero 6 años más para trabajar; el próximo primero de julio, vamos por el triunfo.