ESTO COSTARÍA LA CASA DE ‘LOS SIMPSON’ EN EL MUNDO REAL

AQUÍ TE DECIMOS CUÁNTO COSTARÍA LA CASA EN LA QUE VIVEN ‘LOS SIMPSON’ EN LA VIDA REAL, ¡ENTÉRATE!

Muchas de las aventuras de Los Simpson se desarrollan dentro de su casa ubicada en Avenida Siempreviva 742, ¿pero alguna vez te has preguntado cuánto costaría esta vivienda en el mundo real?

El sitio web Which? reveló la infografía ‘Fictional Houses for Sale’ (casas de ficción a la venta) en la cual se incluyeron algunos de los inmuebles más famosos del cine y la televisión en donde diversos asesores de hipotecas dieron un precio equivalente al que tendrían realmente.

Esto vale la casa de 'Los Simpson' en el mundo real

(FOTO: Which?)

Para realizar esta publicación se tomaron en cuenta diversos aspectos como el tamaño del terreno, el número de cuartos, su ubicación geográfica y lugares cercanos, por lo que es una gran sorpresa que la casa de la familia amarilla más famosa de la televisión sea la más barata.

La propiedad de Los Simpson fue valuada en 195 mil dólares, lo cual equivale a 3 millones 700 mil pesos, mientras que la mansión de El Príncipe del Rap te costaría 20 millones de dólares y el departamento de ‘Monica’ y ‘Chandler’ de Friends está valuado en 4 millones.

Esto es lo que vale la casa de 'Los Simpson' en la vida real

(FOTO: Fox)

La serie animada Los Simpson está a punto de estrenar su temporada #28, la cual traerá de regreso por un episodio a ‘Frank Grimes’, uno de los enemigos de ‘Homero Simpson’.