ESTE TRÁILER DE AQUAMAN ANUNCIA QUE LLEGARÁ UNA GRAN BATALLA

.

Como muchos fans de los cómics y los superhéroes saben, hay una película de Aquaman que cada día está más cerca de llegar a los cines. Desde hace poco tiempo, tanto Warner Bros. como DC Films han estado liberando adelantos y detalles de lo que nos aguarda con las hazañas del legendario atlante que lidera a todas las criaturas del mar, pero es un tráiler reciente el que nos dejó ver que se acerca una GRAN batalla.

Este adelanto fue liberado para Japón y, sí, es todo lo que se imaginan. Ya saben como son en el país del sol naciente; todo tiene que sonar épico y narrado por un sujeto que, de primera, parece que está anunciando un nuevo anime. Más que los trancazos, el CGI, la fauna marina y todos los personajes de las historietas, este tráiler es curioso porque… bueno, mejor échenle un ojo y sabrán la razón.

Es importante mencionar que la trama girará alrededor de un conflicto entre Arthur Curry (Aquaman) y su medio hermano Orm, conocido mejor como el “Ocean Master”. Además de una guerra subacuática con guerreros montando tiburones y mantarrayas, también se espera la aparición del icónico villano Black Manta, quien estará por ahí lanzando rayos láser y haciendo de las suyas.

Entre otros detalles, también veremos el regreso del actor Jason Momoa, quien interpretó al superhéroe en Justice League. A pesar de que esta película no fue precisamente un éxito rotundo, DC Films todavía busca recuperarse presentando las historias de otros superhéroes, incluyendo también a Shazam, la secuela de Wonder Woman y un nuevo filme de Batman.

¿Podrá este filme lograr que DC recupere un poco de popularidad en la gran pantalla? Lo cierto es que no lo sabemos, pero tampoco perdemos nada teniendo un poco de fe. En fin, Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre de este año, así que pronto sabremos si la espera valió la pena.