Este sábado, será la “Copa Revolución Valladolid”

*La Affey, prepara una serie de eventos para concluir 2017, incluido un seminario

Con una bolsa de $15,000 en premios este sábado se realizará la III edición de la “Copa Revolución Valladolid”  evento que tendrá como sede el ex telar de la Aurora en esa ciudad al oriente del Estado.

Raúl Cimé Espadas, presidente de la asociación de fisicoconstructivismo y fitness  señaló que este evento es uno de los pocos que se realiza en el interior del Estado.

Según dijo las categorías participantes serán las siguientes: principiantes, novatos, mensphysic, bikini y clasificados y arrancará a las 7 de la noche.

Por otra parte anunció que también este sábado 3 de diciembre se realizará la III edición de la “Copa Casino Life”, evento que repartirá  también una bolsa económica de $20,000 en cinco categorías.

Se espera la presencia de poco más de  100 competidores en este evento que será el último de 2017, antes de la realización por segundo año consecutivo de la Alfombra Roja 2017.

Los participantes de la categoría principiantes ganarán en premios, el primer lugar $750, el segundo $500 y el tercero $250. La cifra aumentará para los novatos que obtendrán, $1,500, $750 y $500 para los tres primeros lugares.

Mientras que las ganadoras de los tres primeros lugares de la categoría bikini obtendrán, $2,500, $1,500 y 1,000, de manera respectiva. Los de mensphysic obtendrán $2,000, $$1,000 y $500.

Mientras que los clasificados recibirán $4,000 para el ganador del primer sitio, $1,500 para el segundo lugar y $1,000 el tercero.

El evento arrancará a las 8 de la noche y las inscripciones se realizarán ese mismo día a partir de las 18 horas.

SEMINARIO DE FISICO

Por otra parte el presidente del músculo en el estado anunció para este 10 de diciembre el  seminario de fisicoconstructivismo el cual estará impartido por reconocidos, fisiculturistas,  médicos del deporte y  licenciados en nutrición.

Evento que está programado para realizarse de 9 a 2 de la tarde en el auditorio de la Unidad Deportiva Kukulcán y se contará con la presencia de Pedro Catzín, nutriólogo; Santiago Dorantes, médico del deporte especialista en fisioterapia, así como la deportista Ingrid Esparza, quien impartirá el curso de la mano de su entrenador Armando Pech.

También se contará con la presencia de Maribel Canto, quien hablará del entrenamiento para bikini y David Rosas, quien tendrá bajo su responsabilidad de platicar la forma en la que se debe motivar a un deportista durante el entrenamiento.

El cupo es limitado, pero hasta el momento se han inscrito cerca de 35 personas. Las inscripciones están abiertas todavía y tiene un costo de $200 y pueden realizarse en las oficinas de la Affey en la calle 69 entre 60 y 62, pero también en el gimnasio Vigor y Fuerza 3, en San Nicolás del Norte, calle 35 entre 10 y 12.