Este sábado Escuelas Lara sostendrá un ‘tope con academias de Quintana Roo

.

Luego de los exámenes de grado que se realizaron a fines del mes pasado este sábado 7, deportistas de Escuelas Lara de Tae Kwon Do tendrán un tope contra academias de Cancún y Playa del Carmen, en un evento que se realizará en esa escuela, frente a la iglesia de Lourdes, en la calle 65.

Manuel Lara Ordóñez, presidente de esa academia señaló que este ‘tope’ servirá para los alumnos que participarán en el torneo del Condeba, donde se sacará la selección que representará a Yucatán en los Juegos Deportivos Escolares de la educación básica.

De acuerdo con el entrevistado estos combates también forman parte del fogueo que servirá a los atletas para llegar lo mejor preparados a la Copa Mérida de TKD a realizarse el próximo 19 de mayo, para éste torneo Escuelas Lara llevará un numeroso contingente.

Lara Ordóñez explicó que el ‘tope’ de este sábado se dividirá en dos sesiones, por la mañana se realizará la sesión de formas y por la tarde los combates. “Será una larga jornada en la que intervendrán 40 deportistas, sólo de Yucatán, 20 de escuelas Lara, 10 de Moo Duk Kwan y otros 10 de Colegio Mexicano de TKD”.

A todos nos servirá de entrenamiento y preparación, declaró Lara Ordóñez, quien agregó que en el mes de junio Escuelas Lara participará de nueva cuenta en la “Copa Expo Deportes” a  celebrarse en el mes de junio en el Centro de Convenciones Siglo XXI.