ESTE SÁBADO, CONCLUYE LA PRIMERA VUELTA DEL METROPOLITANO DE BÉISBOL

.

Mérida, Yucatán 19 de agosto 2022.- El fin de semana se cumplirá la primera vuelta de la temporada 2022 del Torneo Metropolitano, clasificatorio a la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, y los Bravos de Chicxulub Pueblo y los Venados de la Marista buscarán continuar como líderes e invictos en las divisiones municipal y universitaria, respectivamente.

Por eso, en la tercera jornada que se llevará a cabo mañana, ambos conjuntos tratarán ligar un éxito más en su racha, cuando se enfrenten a los Indios de Umán y al Instituto Tecnológico de Mérida, en el campo Humberto Uc y en la Unidad Deportiva del Frente Único de los Trabajadores del Volante, respectivamente.

En el campo Cordemex, los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) buscarán retornar a la senda de la victoria, ante la Universidad Modelo.

En tanto que, en la división municipal, el campo X´kokob-Can abrirá sus puertas, donde los Vikingos de Tixkokob tratarán de comenzar a enderezar el camino cuando se enfrenten a los Yankees de Ucú.

Los encuentros municipales comenzarán al mediodía y, los universitarios, a la una de la tarde y el acceso es completamente gratuito.