Esté sábado 01 de julio, se realizará la 4ta Caminata Canina

El objetivo es la de difundir entre los jóvenes y entre toda la ciudadanía, el entusiasmo y la importancia del buen trato a los animales para brindarles el lugar que les corresponde como seres vivos

Mérida, Yucatán, viernes 30 de junio de 2017.- Llegó lo que estabas esperando, esté sábado 01 de julio se llevará a cabo la 4ta. Caminata Canina, caminata que arrancará a partir de las 7 de la noche, con un circuito de 3 kilómetros en el Parque de la Colonia Alemán.

En el evento se tendrá también exhibiciones, match de belleza y concurso de disfraces, por ello esperamos contar con su presencia al evento en el que los jóvenes y las familias mandarán un mensaje de convivencia, compromiso y respeto a la naturaleza.

El titular de la Secretaría de la Juventud, Luis Enrique Borjas Romero, recordó que este evento se tenía previsto para el 3 de junio pasado y por las inclemencias del tiempo se tuvo que posponer y ya con fecha definida es que este sábado se llevará a cabo la 4ta. Caminata Canina, en la que destacó nuevamente, que el evento es ya una tradición entre los jóvenes quienes esperaban esta nueva edición y de igual forma dijo, que se prevé superar la asistencia de más de mil canes.

La caminata iniciará a las 7 de la noche y el registro se podrá realizar el día del evento desde las cinco de la tarde, toda la información referente al evento está disponible en el portal www.sejuve.gob.mx así como en las redes @somossejuve.