Este es el mejor ANIME de culto de Netflix para reflexionar sobre la muerte

Este anime japonés estará disponible a partir del 1 de septiembre y cuenta con 26 episodios

El gigante de streaming no deja de sorprender a sus usuarios con su completo y muy diverso catálogo. Para septiembre promete incluir a su oferta de contenidos nuevas temporadas de algunas de las series favoritas de muchos, como la quinta temporada de La Casa de papel, para el 5 de septiembre, y la cuarta de Chicas buenas, para este 31 de agosto.

Además, los amantes del anime podrán disfrutar a partir del próximo 1 de septiembre de la serie Gantz, del director japonés Ichiro Itano, la cual cuenta con 26 episodios tanto en español, como en japonés.

¿De qué trata?

Este anime es una adaptación de la obra de Hiroya Oku y fue producido por Gonzo (Bayoneta: Bloody Fatey  Samurai 7, se lanzó en 2004. Se trata de una historia.de acción y ciencia ficción ambientada en el Japón de la actualidad, en la que un grupo de personas que han perdido la vida en distintos y trágicos accidentes, reaparecerán en un departamento lleno de misterios.

En el lugar encontrarán una gran esfera negra llamada «Gantz», la cual les explicará que están muertos y deberán cumplir con diversas misiones a los que el extraño ser que vive dentro de esta.

Así es como los protagonistas de esta historia: Kei Kurono, un estudiante que muere arrollado por un metro junto con su mejor amigo Masaru Kato, así como Kei Kishimoto, quien intentó suicidarse en la bañera, comenzarán una larga aventura, de la que si  logran sobrevivir y cumplir con éxito las misiones que se les ha encomendado, recibirán como premio nada y nada menos que sus vidas.

Cabe destacar que este anime contiene escenas violentas y desnudos, por lo que fue censurado en distintos países; sin embargo, llegará al gigante de streaming para los fans de la ciencia ficción, el drama y la acción. Con información de HM