Esté domingo 8 de marzo, será la Carrera Súper Familias Vifac

La salida y meta será en el estacionamiento de Súper Aki San Ángelo: Las actividades iniciarán desde las 7:30 am, con una activación física.

Mérida, Yucatán, miércoles 4 de marzo de 2020.- La 4ta edición de la Carrera Súper Familias Vifac 2020 se llevará al cabo este domingo 8 de marzo, y tendrá como salida y meta el estacionamiento de Súper Aki San Ángelo, se anunció la mañana del martes. Las actividades iniciarán desde las 7:30 am, con una activación física.

El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, encabezó la presentación, acompañado de Cassandra Tomasini García, Jefa de Comunicación de VIFAC;  Ana Cristina Góngora y Luis Fernando Escalante, Coordinadores del evento; María José Paredes Rochel, Coordinadora de Medios de Súper Aki;  Sergio Pérez, Director Comercial de Venados FC Yucatán; Mario Zapata, representante del restaurante la Gio; y Carlos Loría Rodríguez, Subdirector Operativo de la Policía Municipal.

El recorrido será de 5 kilómetros, y es para toda la familia, incluidas las mascotas. La cuota de inscripción es de $150 pesos, que será para poder sustentar gastos de esta asociación, que trabaja a favor de las mujeres en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndoles alternativas para su desarrollo y el de su bebé.

Las inscripciones se encuentran disponibles en Súper AKI San Ángelo, La Gio Montecristo y en Casa Vifac.

Así mismo, como preámbulo del evento, a las 7:30 am, se realizará una carrera de botargas con los patrocinadores, seguido de activación física, y posteriormente el disparo de salida.

La entrega de kits se realizará el sábado 7 de marzo, de 10:00 am a 5:00 pm, en La Gio Montecristo. Incluye, morral, playera, lentes y polvos de colores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.