Este 30 de octubre, la Carrera Tócate 2016

.

Mérida, Yucatán, 21 de octubre de 2016.- La Carrera Tócate se llevará a cabo este 30 de octubre a partir de las 7:00 horas, con salida y meta en el Parque de las Américas, anunciaron los organizadores de este evento en su cuarta edición, quienes ya están listos para recibir a cientos de corredores.

La presidenta de la Fundación Tócate, Alejandra Gutiérrez Blanco, fue la encargada de presentar los avances del circuito, que también incluirá una caminata recreativa, acompañada del director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, y del coordinador de la Carrera, Alejandro Escalante.

El registro está abierto en el estadio «General Salvador Alvarado» y un día antes de la competencia se trasladará al Gimnasio Polifuncional, donde también será la entrega de los kits de participación. La cuota de inscripción es de 200 pesos y el cupo previsto es para tres mil personas.

Por último, se comentó que la ondina Karem Achach Ramírez será la embajadora de este certamen, de manera que se suma a los esfuerzos de la Fundación por ofrecer servicios médicos y mastografías gratuitas durante el recorrido.