Estas fechas son para compartir y estar con la familia, Enrique Febles pone el ejemplo

.

Mérida, Yucatán 21 de diciembre 2016.- “La alegría de los niños es la energía que mueve al mundo y estar cerca de ellos en estas fechas es la mejor manera de contagiarnos con su entusiasmo”, afirmó el diputado Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la entrega de juguetes a menores de escasos recursos.

Desde que inició diciembre, Febles Bauzá ha recorrido varios puntos de la ciudad, repartiendo juguetes a los menores que no siempre tienen la oportunidad de estrenar uno, pues por mucho que sus padres lo intenten sus prioridades son otras, como llevar un plato de comida a la mesa.

Sorpresas, felicidad y diversión, son el común denominador en cada una de sus visitas, que ya suman más de dos mil sonrisas compartidas en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo comisarías meridanas, en donde el diputado ha comentado a los padres de familia que estos días deben de ser motivo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, compartir con la familia y transmitir la importancia de dar y recibir

“Para nosotros es importante estar en cercanía de ustedes no solo en estas fechas sino todo el año y traerles a los pequeños unos regalitos, nos llena de alegría y satisfacción” puntualizó Febles Bauzá.

Hasta ahora ha visitado las colonias Díaz Ordaz, Centro, San Antonio Xluch, el hospital O’Horán y comisarías como Sitpach y Molas. En los próximos días el representante del Verde Ecologista del congreso local compartirá más sonrisas con los vecinos de Santa Cruz Palomeque, Dzoyaxché, Conkal y Hoctún.

Enrique Febles agradeció la confianza a todos los que se acercaron para solicitar su apoyo en estas fiestas navideñas, pues considera que el trabajo en equipo sin duda, da mejores resultados.

Durante sus visitas siempre comenta que lo más importante en estas fechas es acompañar a la familia, ya que la unión familiar es uno de los pilares más importantes para la sociedad, por lo que es muy importante enseñar a los pequeños a valorar esos momentos.