Estará Janice Escobedo cerca de los habitantes del sur del estado

.

Tekax, Yucatán, 08 de Mayo.- La candidata del PRI a Diputada Local por el XII Distrito, Janice Escobedo Salazar, se comprometió a que una vez estando en el Congreso del Estado, trabajará cerca de la gente que habita en el sur, a quienes siempre tendrá presente al legislar mayores recursos para sus familias. 

Al regresar a Xaya, comisaría de Tekax, la contadora pública convivió de nuevo con los habitantes y constató las necesidades en cuanto a vivienda, desarrollo social, economía y educación.  

“Quiero decirles que una vez estando en el Congreso del Estado voy a trabajar por todos ustedes y estaré cerca de sus familias, porque así será mi gobierno, una administración que estará siempre cerca de la gente”, recalcó. 

Al visitar de casa en casa la comisaría, Escobedo Salazar puntualizó que desde ahora la gente les pide estar cerca, pues tienen la necesidad de saber que desde hoy los futuros legisladores los tendrán presente en su trabajo. 

“La gente nos pide cercanía, quieren saber que desde ahora su próxima diputada los tendrá presente, y para mí es importante que sepan que así será. Conozco sus necesidades y sabré dar prioridad a sus demandas cuando me toque legislar desde el congreso”, refirió.

Acompañada del candidato del mismo partido a la alcaldía de Tekax, Fernando Romero, la aspirante priista sintió la compañía y calidez de numerosas familias y la algarabía que le impregnaron los pequeños durante la caminata.

Al finalizar el recorrido, en el centro de la comisaría, la gente los esperó con el entusiasmo de escuchar su mensaje y agradecer su buen recibimiento, pues se trata de una de las comunidades donde la gente es muy amable y cálida con quienes los visitan.