Estamos listos para ganar este primero de julio; manifiesta Verónica Camino Farjat

.

Mérida, Yucatán a 15 de junio de 2018._ A 15 días de la elección del primero de julio, la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Verónica Camino Farjat, redobla el paso y los trabajos para escuchar y platicar con los yucatecos.

De visita con vecinos del poniente de Mérida y a lado de Crescencio Gutiérrez González, candidato a diputado federal por el III distrito, Camino Farjat continuó su recorrido por  las calles de los fraccionamientos de Ciudad Caucel para constatar las necesidades por las que atraviesan quienes habitan esa zona de la capital yucateca.

“Es un verdadero gusto y me siento muy contenta de que me acompañen a mí y a Crescencio Gutiérrez  en esta caminata para platicar con ustedes de manera cercana y así poder escuchar directamente que es lo que esperan de sus próximas autoridades”, dijo.

La abanderada al Senado reconoció que han sido semanas de intenso trabajo, desvelos y jornadas muy largas; “pero que sin duda valen la pena efectuar para así escuchar a todos y cada uno de los yucatecos que apuestan por la continuidad del buen rumbo del estado y que buscan la construcción de una Mérida mejor”, puntualizó ante los presentes.

“Solo quedan 15 días para celebrar lo que será una gran fiesta cívica en la que los mexicanos y los yucatecos definiremos lo que queremos para nuestras familias y bienestar en los próximos años; en ese sentido, no podemos bajar el ritmo de trabajo, por el contrario nos quedan todos esos días para seguir caminado y regresa incluso a las comunidades y darles a conocer nuestra propuesta de trabajo y la de nuestro candidato al gobierno estatal, Mauricio Sahuí Rivero, la persona más preparada para que Yucatán siga siendo una tierra de oportunidades y con calidad de vida”.

Recordó que durante su gestión como legisladora local, tuvo la oportunidad de conocer a los vecinos del poniente de Mérida, quienes ya se han convertido en parte de su familia ya que han trabajado de la mano para resolver muchas de las demandas que las actuales autoridades municipales no se ocuparon por solucionar.

“Hemos trabajado de manera cercana durante los últimos 3 años y con su confianza este primero de julio, lo haremos por 6 años más. Vamos a lograr que Ciudad Caucel tenga los servicios que necesita, desde el Senado podré impulsar proyectos para que las familias de esta ciudad satélite tengan mayor seguridad y mejor calidad de vida”.

Antes de concluir la candidata del PRI, PVEM y PANAL recordó la importancia de salir a emitir su voto el día de las elecciones.

“Les pido su voto de confianza tanto para mí como para mi compañero de fórmula, Jorge Carlos Ramírez Marín así como para Crescencio Gutiérrez y cada uno de los candidatos del PRI y la coalición “Todos por México” para juntos seguir avanzando”, finalizó.