Estamos listos para ganar: Alejandra Rivas

Con 30 años de edad y con el gran compromiso de ser gestora del Sur de Mérida, la candidata del PRI por el VII Distrito local se declara lista para ser diputada.

Mérida, Yucatán, 1 de junio de 2021.- Con 30 años de edad, profesionista en Derecho y con el gran compromiso de ser gestora del Sur de Mérida, la candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, expresó convencida: estoy lista para ser su diputada.

En sendos recorridos por San Antonio Xluch III y El Roble Agrícola acompañada del abanderado por el tercer distrito federal, Pablo Gamboa Miner, aseguró que la victoria se escribirá este 6 de junio.

“Le quedan horas a esta campaña, pero eso no aminora el compromiso que asumimos con ustedes de querer representarles de manera digna en el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados” dijo Rivas Escalante.

“El próximo domingo voten temprano, voten por el PRI, en las tres boletas por el PRI, no hay más” afirmó convencida.

La abanderada por el VII Distrito local señaló que está en juego el rumbo de la ciudad ya que se corre el riesgo de que se mantenga el abandono al Sur si se consuma una elección municipal.

“En mi caso personal, regresaré a mi distrito después de las elecciones si ustedes me favorecen con su confianza. Soy una mujer de palabra, los puedo ver de frente” expresó.

Rivas Escalante ofreció estar al pendiente de las familias del sur de la ciudad, de volver a caminar las calles y junto con la gente buscar soluciones en la gestión.

“Hay quienes salieron a esta campaña a patear la lata, yo acepté el reto de competir para ganar y lo haremos juntos. ¡Vamos a ganar!” concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.