¡ESTALLAN! SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER SE DICEN DE TODO EN INSTAGRAM

LA CANTANTE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER SE ENFRENTAN EN INSTAGRAM EN TREMENDA GUERRA

Una de las parejas más memorables del espectáculo internacional es la que conformaban Selena Gomez y Justin Bieber; sin embargo, parece que una reconciliación entre los artistas está cada vez más distante y ahora incluso se declararon la guerra en redes sociales. Todo comenzó cuando el canadiense fue juzgado por publicar fotos junto a su novia Sofia Richie y amenazó con poner su cuenta de Instagram privada.

Ante los mensajes del intérprete de «Love Yourself», la ex estrella Disney le envió el siguiente mensaje: «Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enojes con tus seguidores, ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera». Pero el rubio no se quedó callado y le respondió: «Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención tratando de señalarme con el dedo de esta manera. Qué triste. Todo mi amor».

La cantante no se quedó atrás y le sacó sus trapitos al sol a Justin Bieber al escribir: «Gracioso es cómo los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados. Qué triste. Todo mi amor». Sin embargo, el artista destapó de inmediato una infidelidad de Selena Gomez con Zayn Malik.

Selena Gomez al parecer engañó a Justin Bieber con Zaym Malik

«Yo engañé. Ah se me olvidaba lo tuyo con Zayn», precisó Justin Bieber, quien espera la respuesta de Selena Gomez, quien parece está muy molesta por la nueva relación de Justin Bieber. La texana y Zayn Malik se conocieron hace tiempo y ella destacó que sería emocionante que él se acercara a ella para buscar algo más que una amistad.

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JUSTINBIEBER, INSTAGRAM/SELENAGOMEZ

FOTOS: INSTAGRAM/JUSTINBIEBER, INSTAGRAM/SELENAGOMEZ