Escuelas Lara, tendrá un fin de semana muy intenso

.

Buscando fogueo para sus alumnos, Escuelas Lara tendrá un fin de semana intenso con diversos eventos que comenzarán el sábado 9 de febrero y culminarán al día siguiente con una demostración de artes marciales en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

De acuerdo con Manuel Lara Ordóñez, presidente de este organismo de TKD las actividades arrancarán el sábado 9 con un torneo de interno que es la “III edición del torneo interno de la escuela Mulchechén” que se realizará en la cancha de básquetbol de la colonia  Santa Isabel, a partir de las 4 de la tarde.

Se espera la presencia de poco más de 250 niños y que será exclusivo para grados menores, cintas blancas, amarillas y naranjas de siete escuelas pertenecientes a Escuelas Lara que son: Centro, Morelos Fovissste, Santa Cruz, Poniente, Granjas, la escuela anfitriona y la Coca- Cola.

Ese mismo día se realizará una exhibición en el centro comercial City Center y un taller de psicología deportiva que se realizará en Morelos, Quintana Roo.

Además los taekwondoines más grandes sostendrán su entrenamiento normal de cara al torneo del Condeba.

El domingo  las actividades culminan  con una exhibición en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI  en el marco del Niko Niko Fest, que es un festival de cultura pop moda y música asiática.

Los taekwoines de Escuelas Lara participarán el próximo 17 de febrero en Cancún, Quintana Roo en el “II Encuentro de artes marciales del Caribe” e iniciarán el mes de marzo con el torneo “Fuerza Tigres”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.