Escuelas Lara inaugurará este mes su escuela número 14 en Cacalchén

.

Mérida, Yucatán 02 de agosto 2018.- Con el principal objetivo de llevar el tae kwon do a todos los rincones del Estado, este mes de agosto se inaugurarán la escuela número 14, perteneciente a la organización de Escuelas Lara.

De acuerdo con el presidente, Manuel Lara Ordóñez, ésta nueva escuela se ubicará en el municipio de Cacalchén. –el próximo 15 de agosto–, y en donde se espera la presencia de niños de municipios cercanos a la sede.

“Buscamos que esta disciplina se propague por todo Yucatán por los beneficios que ésta tiene, principalmente en lo que a disciplina y respeto se refiere”, destacó el entrevistado.

Lara Ordóñez también dijo que el esquema de enseñanza en esa nueva escuela, será formativo, tal como lo señalan los valores de Unión Nacional de TKD Independiente (UNTI).

El colegio estará bajo la dirección del maestro, Raúl Sosa Moo y estará ubicado en la calle 21 número 187-A por 14 y 16, sobre la calle principal y avalada por la UNTI, lo que le dará mayor certeza a la enseñanza.

Con este colegio, Escuelas Lara ya estaría en dos municipios y dos comisarías pertenecientes a Mérida, San José Tzal y Santa Cruz Palomeque y los municipios de Baca y Cacalchén.