Escuelas de Mérida Reciben su Balones

.

Aunque no haya actividad fubolística para el primer equipo de los Venados Futbol Club Yucatán, el deber con la población yucateca no para, y este miércoles por la mañana, la directiva del conjunto astado representada por Miguel Fernández Aldana, Director Administrativo; Alberto Alcocer Gamboa, miembro del Consejo Directivo; y Daniel Rossello Sambaino, Secretario Técnico del club, estuvieron repartiendo balones en la reanudación de la campaña “Un Balón Para Ti”.

Junto al Secretario de Educación del Estado de Yucatán, Maestro Victor Caballero Durán, casi 50 escuelas recibieron su dotación de balones para la práctica del futbol.

La primera institución educativa visitada fue la Primaria Yolanda Noemí Carrillo Piña, donde alrededor de 25 escuelas se dieron cita para participar en una activación y posteriormente recibir de manos de los miembros del presídium su material deportivo.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la Escuela 15 de Mayo, donde otras 25 primarias recibieron de parte de la directiva de los Venados, su dotación de balones.

“En los Venados estamos comprometidos en alejar a la comunidad yucateca de los vicios y de los malos pasos, por eso les entregamos estos balones, para que además de hacer deporte les ayude como lazo de unión y vínculo entre sus compañeros”, dijo Miguel Fernández, en representación de Rodolfo Rosas Cantillo, Presidente de la organización.

Victor Caballero Durán, se mostró muy contento de ver las sonrisas de los cientos de niños de las distintas escuelas y los invitó a apoyar a los Venados en la próxima temporada, ya que son el equipo que representa a los yucatecos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.