Escuchar las necesidades de las familias yucatecas prioridad de Felipe Cervera

.

Mérida, Yucatán a 07 de mayo 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, continuó su recorrido rumbo a l 1 de julio caminando las calles de la comisaría Dzununcán, perteneciente a la capital yucateca.

Ahí, el aspirante tricolor constató las necesidades de las familias del lugar y los invitó a ser parte de la transformación de Mérida, votando el 1 de julio por los candidatos del PRI.

Felipe Cervera señaló que era  momento de salir de tantos años de atraso, y elegir a autoridades municipales que sepan como gobernar, pero sobre todo que lo hagan de manera equitativa y justa, pues el actual ayuntamiento meridano pareciera que se olvida que las comisarías también son parte de esta ciudad.

“Es lamentable ver las condiciones en las que se encuentran los servicios públicos de ésta y de muchas otras comisarías, no hay suficiente abasto de agua porque no hay presión, pero como va a haber presión si la bomba está en mal estado, no es justa la falta de servicios, el deterioro de sus calles, necesitamos cambiar eso, necesitamos autoridades que sepan como hacerlo pero sobre todo, autoridades que se atrevan a tomar decisiones  y que estas sean en beneficio de las comunidades”.

Agregó que tanto el candidato a alcalde, Víctor Caballero Durán, como al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero,  durante el desarrollo de las campañas han presentado propuestas que sin duda serán factores fundamentales para conseguir convertir a la capital yucateca en una Mérida  mejor.

“Han presentado propuestas para mejorar la seguridad, la generación de empleos, el cuidado de los animales, entre otras,  pero son propuestas serias, no basadas en ocurrencias sino realizadas después de escuchar las necesidades de las familias yucatecas”.

Manifestó que estas propuestas se irán incrementando conforme avance la campaña electoral y aseguró que, concluida ésta,  de manera coordinada las irán transformando en realidades.

“Sé que vamos a ganar, y Víctor Caballero y Mauricio Sahuí contarán con el respaldo de su servidor en el Congreso del Estado, para hacer de esas propuestas realidades que sirvan,  porque quien trabaja merece y ustedes merecen autoridades que les cumplan, que trabajen y den resultados que los ayuden a mejorar su calidad de vida, por eso este 1 de julio vamos a votar por los candidatos del PRI, porque así gana Mérida y gana Yucatán”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.