ESCUCHA E INFORMA A LOS CIUDADANOS

Pablo Gamboa inició los Foros Vecinales que recorren el Tercer Distrito Federal

Propositivo e innovador formato desarrolla Pablo Gamboa Miner en los Foros Vecinales, espacios que implementó para que los ciudadanos expresen las necesidades de su comunidad  y hacer un recuento de lo hecho en 12 meses como Diputado Federal.

En estos Foros, el Legislador recopila lo que cada distrito local, perteneciente a la demarcación federal que representa, tiene ahora como temas prioritarios y de interés para los colonos.

Ante medio millar de vecinos los encuentros para escuchar e informar, arrancaron el pasado jueves en San Pedro Uxmal. En dicha colonia, Gamboa Miner recibió muestras de agradecimiento luego de haber conseguido el terreno para la construcción de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en el norponiente de Mérida, específicamente en Francisco de Montejo.

«Gestiones que en este 2016 brindan positivos resultados, de beneficio para más de 28 mil derechohabientes. En 2017 iniciará la construcción de esta clínica y seguiremos avanzando juntos, pues su apoyo es fundamental para el éxito de la labor emprendida», expresó Pablo.

Además compartió que, antes de finalizar este año, iniciará la habilitación del segundo parque lineal metropolitano que será el nuevo gran espacio público para familias de colonias, fraccionamientos y comisarías del norponiente.

Durante los Foros Vecinales, que continuaron el viernes en Chenkú, el diputado federal recuerda que también la Unidas Deportiva de Villa Palmira será remozada; tras haber conseguido 50 millones de pesos, por parte de la CONADE, para la modernización de dicho espacio al sur de la ciudad.

En los Foros, los ciudadanos anotan sus sugerencias, solicitudes y propuestas en hojas que son entregadas a Pablo Gamboa Miner para dar respuesta a ellas.