Escucha, descubre y homenajea a cientos de mujeres icónicas en la música con HUAWEI Music

La plataforma de streaming muestra el papel de la mujer en la música y quiere exaltar su trabajo para que sus usuarios lo conozcan

Ciudad de México a 24 de marzo de 2021.- Como un reconocimiento a su trabajo, HUAWEI Music quiere resaltar la labor de aquellas mujeres cuyos aportes a la música han sido invaluables y merecen ser reconocidos pero sobre todo, escuchados.

Por esta razón, durante todo marzo, los usuarios Premium de HUAWEI Music[1] podrán disfrutar de una curaduría exclusiva de discografías esenciales, lo mejor de varias artistas fundamentales al momento de hablar de música y playlists que celebran el rol de la mujer y sus aportes a este arte a través del tiempo en diversos idiomas y géneros.

¿Cómo encontrar la música de las mujeres icónicas?

Como ya se mencionó, habrá playlists y selección de discos, que se pueden ubicar con tan solo entrar a la aplicación de HUAWEI Music y en la pantalla de Inicio se verá una columna especial titulada Mujeres icónicas en la música.

Asimismo, hay una selección de listas llamadas de Lo mejor de…, donde se podrán disfrutar de hits que van desde Selena hasta Björk, pasando por Madonna, Celia Cruz, Aretha Franklin, Kali Uchis, Patti Smith, Ana Gabriel, Nina Simone, Dua Lipa, Ivy Queen, Danna Paola y más.

Los usuarios también se encontrarán con los siguientes listados, que no solo se pueden escuchar, sino también votar por el favorito:

Adicionalmente, HUAWEI Music curó una columna especial con la discografía esencial de música hecha por mujeres en todos los idiomas, en todos los géneros y a lo largo de la historia, que puede servir para volver a escuchar esas joyas de antaño que tanto se disfrutan o bien, descubrir nuevas y refrescantes voces.

En Discografía indispensable, los usuarios podrán encontrar (y votar) álbumes vitales como:

Esto no es todo, ya que durante marzo, HUAWEI Music también cumple su primer aniversario, así que sus usuarios Premium podrán participar por increíbles premios y descuentos en paquetes de suscripción (los detalles aquí). Para suscribirse y disfrutar de esta selección exclusiva y de distintos beneficios, aquí una guía práctica para ser usuario premium en la plataforma.

En HUAWEI Music, la experiencia va más allá de lo que se escucha, también hay oportunidad para participar en diversas actividades y por descuentos, membresías y hasta equipos. Para más información dar clic aquí.

[1] En América Latina, HUAWEI Music está disponible en México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.