Escucha a los ASTROS, los horóscopos te guiarán este sábado 13 de febrero

Este fin de semana no debes dejarte llevar por cualquier presentimiento al aire, recuerda que los astros siempre influyen en tu suerte y destino; en especial a la mitad del segundo mes, de un 2021 que será desafiante, por lo que es momento de quitar los miedos e inseguridades.

Aries (21 marzo-20 abril) 

Es muy bueno tener siempre en la mente que las palabras se las lleva el viento, pero esta frase no se aplica siempre, hay veces en que llegan personas honestas a nuestra vida y por la desconfianza que hemos generado a través de nuestra experiencia con los demás. ¡Controla esos pensamientos, porque la mayoría de las veces sólo es tu imaginación! A pesar de la presión que sientes, trata de seguir buscando la calma, pues si sigues forzando las cosas o empeñarte a una idea, el final no será lo que esperas y te pasará factura.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Muchas veces las personas usan máscaras para ocultar sus verdaderas intenciones y sentimientos, el día de hoy toma como propósito el derribar esas máscaras de las personas falsas que pueden estar en tu vida, recuerda que siempre es importante que tú seas verdadero a tu esencia. Quizá necesitas un cambio de 180 grados. ¡Deja de esperar a que las cosas lleguen, Tauro! Actúa antes de que pasen y esta semana te toca tomar la iniciativa y enfrentarte a tus miedos. No es un momento fácil en tus relaciones personales. Deja espacio en ellas para que puedas ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Quienes se encuentren sin una pareja estable y en proceso de búsqueda de un nuevo amor, podrían enfrentar episodios de soledad el día de hoy, será algo que te puede provocar una cierta frustración, lo que es normal, ya que todos necesitamos amar y entregar amor a otra persona. Poco a poco has encontrado tu lugar en medio de este caos. Céntrate en mantener una actitud positiva. Con tanta negatividad no llegarás lejos y lo sabes. Para que las cosas salgan bien, debes eliminar esos pensamientos negativos de tu ser, que tienes últimamente. La Luna Nueva en Virgo, te ayudará a volver a la realidad para dejar de lado lo que ya no te conviene.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Una persona que hace mucho no ves tomará contacto contigo el día de hoy, por lo que si extrañas a esta persona como parte importante de tu vida, no dudes en concertar una reunión, podrían ponerse al día y pasar un gran momento juntos. No quieres que nadie sufra, simplemente quieres que sepan todo lo que tú has sufrido por culpa de ellos. Pero este es tu momento y no vas a dejar que nadie te pisotee. Toma decisiones importantes, Cáncer y no tengas miedo si alguien te critica. Muchos darían lo que fuera por ser como tú. Deja a un lado las excusas y ponte en acción.

Leo (23 julio-22 agosto)

No te hagas daño reviviendo recuerdos de un amor que ya no existe, revisar cosas antiguas, escuchar viejas canciones o repasar fotos de su vida juntos, podría traer pena a tu corazón en este día, opta por olvidar hasta que estés mejor. Sincérate de una vez por todas, Leo. Las mentiras nunca acaban bien y menos con la gente que te interesa. Pon manos a la obra. Todavía puedes marcar la diferencia y de dejar en claro quién es el que manda aquí. Se vislumbra que llegan recuerdos del pasado con el regreso de una persona que hace tiempo no ves. Pueden desestabilizar tu mundo el día de hoy, trata de concentrarte en el presente.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Salir del cascarón es algo muy importante, por lo que si aún vives en la casa de tus padres y tienes la posibilidad de irte, debes tomar esta opción, no debes estar siempre dependiendo de quienes se han esforzado mucho por ti. No quieres tener problemas con nadie, así que actúa con la mayor frialdad posible. Si te quieren criticar, que lo hagan, déjalos. Ya sabes que el que ríe al último, ríe mejor. El día de hoy, el silencio es tu mejor aliado. Te sientes un poco inseguro con tu futuro y tus relaciones, pero no pasa nada, Virgo. Confía en tus habilidades.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tienes una forma muy buena de realizar tus tareas, pero estás queriendo apurar demasiado el proceso, podría cometer errores por tratar de sacar algo rápido, prioriza la calidad antes que la velocidad. Tu subconsciente sigue haciendo de las suyas y tus ideas te están haciendo recordar ciertas cosas. Tendrás que luchar contra eso. Por ahora crees que ya no te merece la pena aguantar los disgustos de alguien que se cree el ombligo del mundo. Este día conseguirás transmitir muy buena vibra y eso atraerá nuevas personas a tu vida.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Para llegar a la cima siempre es bueno el poner nuestros ojos en una meta mucho más grande que la que nos hemos puesto en un principio, esto traerá el éxito a tu vida. Si tienes los deseos de realizar un viaje hace mucho tiempo, es momento de tomar la opción ahora. Verás que es momento de comenzar a utilizar tu agenda de nuevo. Sabes que hay una persona que ni come, ni deja comer. Decide qué hacer con ella también. De todos modos, es importante hacer una limpieza en tu vida.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

El amor necesita que le escuches un poco más, no dejes de prestarle atención a la persona que quieres, es probable que muchas veces te saque de quicio, pero es la persona que has elegido para tu vida y el amor siempre es más grande que cualquier diferencia que puedan tener en el diario vivir. Estás muy angustiado por tu mundo laboral. Algo ocurrirá esta semana y te darás cuenta de que debes de valorar más todos tus esfuerzos sin menospreciarte tanto.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

En el amor es importante tener en cuenta que una relación es también una aventura que dos persona emprenden juntas, nada está asegurado, por lo que muchas veces algunas cosas no resultan de la forma que imaginamos, pero esto no significa que no sea algo exitoso en materia amorosa. Este día te darás cuenta de que es momento de confiar en ti, EN SERIO. Tienes una gran fuerza interior, lo que te ayudará a organizar mejor tus emociones. No te estreses ni malgastes tu tiempo, Capri. Todo fluirá tan pronto como te decidas. Inspírate con este video el día de hoy.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Un buen momento para Acuario el día de hoy, están dejando de lado una pena que tuvieron hace poco tiempo, por lo que es necesario comenzar a celebrar tu nuevo estado de ánimo, no dejes de hacer esto el día de hoy, llama a tus mejores amigos y haz algo informal en tu hogar, cuidándote mucho y sana distancia. ¿Estás pensando en empezar un nuevo proyecto personal? ¡Hazlo! Es momento de empezar desde cero, Acuario. Justo ahora tienes la energía suficiente para combatir todos esos bloqueos que hay ahora en tu vida.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Estás en un muy buen momento para tomar decisiones importantes en lo profesional, hoy tendrás el poder de decidir sobre esta materia. Necesitas mirar mejor a la persona que tienes a tu lado, podría ser que no le estés dando el valor que se merece. El día de hoy la vida te dará la tregua que tanto necesitas. Esto te llenará de la paz que tanto has añorado. En realidad, lo que te pasa es que quieres que llegue algo a tu vida que parece no llegar nunca y eso hace que no sepas ni lo que quieres ni lo que dejas de querer. Ten paciencia, Piscis. A veces no todo es lo que parece.

La frase del día:

«El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo», Christian Dior, famoso diseñador de modas.