‘ESCUADRÓN SUICIDA’ SE DEFIENDE ‘A LA MEXICANA’ DE MALAS CRÍTICAS

CHECA QUÉ FRASE MEXICANA UTILIZÓ EL DIRECTOR DAVID AYER PARA RESPONDER A LAS MALAS CRÍTICAS DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA’

Como es usual, la prensa tiene la oportunidad de ver las películas antes que nadie y de dar sus opiniones al respecto, y parece ser que a Escuadrón Suicida no le fue nada bien.

El filme ha recibido malas críticas por algunos medios importantes, por lo que el director David Ayer decidió utilizar su cuenta oficial en Twitter para hablar al respecto de este asunto.

Director de 'Escuadrón Suicida' se defiende ante las críticas

(Foto tomada de Internet)

«Prefiero morir de pie que vivir de rodillas – Emiliano Zapata», escribió el cineasta  citando a uno de los héroes más representativos de la historia mexicana.

Unas horas después utilizó de nuevo la misma red social para explicar su tweet. «Las palabras de Zapata son mi manera de decir que amo la película y creo en ella. Está hecha para los fanáticos. La mejor experiencia de mi vida».

La revista Vanity Fair clasificó esta cinta como «simplemente mala», el crítico de Rolling Stone está decepcionado por este proyecto y The Hollywood Reporterasegura que es «una empresa extrañamente confusa que nunca llega a ser tan buena como se cree que es».

 Recuerda que la cinta Escuadrón Suicida se estrenará este viernes 5 de agosto.

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety / Europa Press