Escribamos una nueva historia de la mano de la ciudadanía: Víctor Cervera.

”Este 6 de junio llegó el momento de los ciudadanos; vamos Mérida, vamos por ese rumbo ciudadano, vamos a ganar la elección y nosotros lo haremos” aseguró Víctor Cervera.

Mérida, Yucatán a 1 de junio 2021.- ”Este proyecto es de todos, no solo de Víctor Cervera, eso nos hace diferentes a los demás, nosotros somos ciudadanos que trabajamos juntos para defender nuestras causas, para defender nuestra ciudad; y eso vamos hacer este 6 de junio, primero ganar y después trabajar” señaló Víctor Cervera Hernández.

En contundente mensaje de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse al proyecto y defender el voto.

“Yo soy esa punta de lanza que va adelante, que va enfrentando los problemas, pero lo hago porque junto a mí y detrás de mí, frente a mí, están todos los ciudadanos que necesitan ser representados, tener una voz, una persona que los respalde por eso estoy aquí” afirmó.

Refrendó el compromiso adquirido casa por casa, colonia por colonia, de escuchar a la gente, de reactivar la economía de todos y la construcción de una sola Mérida sin divisiones, con un gobierno que sea guía y eliminando la corrupción.

“Este es el inicio de una de mis metas personales, honrar a mis padres a través del servicio público, en esta campaña he podido ver en las caras de los meridanos el recuerdo vivo de mis padres, sobre todo de mi padre que en paz descanse, porque gracias a Dios tengo a mi madre presente conmigo apoyándome. Me dicen: trabaja como tu papá, tu mamá es una gran mujer que me ayudó cuando más lo necesitaba” resaltó.

El abanderado Naranja, quien se reunió en el parque de la colonia Juan Pablo II, agradeció el espacio de los medios de comunicación impresos y digitales así como los colegios de profesionistas y cámaras empresariales para dar a conocer a las candidatas y los candidatos dadas las circunstancias de una campaña en pandemia, pero también destacó la falta del IEPAC que no realizó un debate presencial que le hubiera permitido a los ciudadanos conocer mejor a los aspirantes.

“Somos más los ciudadanos que quieren hacer un cambio pensante, un cambio donde las cosas buenas continúen pero lo que está mal corregirlo, hacer que las cosas sucedan, por eso este 6 de junio a través del voto vamos a mandar un mensaje claro: nosotros lo haremos” finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.