ES UN ORGULLO CONTENDER POR EL DISTRITO XV: WARNEL MAY

Trabajaré para garantizar mayores avances para los 22 municipios del distrito

Temax, Yucatán, 12 de abril de 2018.- Cada día que recorro uno de los 22 municipios que conforman este distrito, crece la confianza y el compromiso por trabajar para las familias yucatecas, ya que cada una de ellas necesita soluciones puntuales y específicas, manifestó el candidato Warnel May Escobar.

En su caminata por Temax y Buctzotz, el aspirante al Congreso del Estado por el distrito XV, se comprometió a generar más espacios y nuevos programas para dinamizar la economía del sector ganadero, de quien refirió es un pilar fundamental en la riqueza de Yucatán.

“Sigo caminando cada barrio, colonia, comisaría y municipio de nuestro gran distrito, un distrito lleno de gente con ganas de trabajar y salir adelante, y quienes tienen diferentes necesidades. Atenderemos y analizaremos cada propuesta que tengan los Centros de Investigación y así fortalecer el sano desarrollo del campo”, aseveró.

Explicó que la ganadería será tema medular en su agenda legislativa, misma que irá de la mano con las propuestas del candidato al gobierno del Estado Mauricio Sahuí Rivero con quien pugnará para lograr más apoyos para los pequeños y medianos ganaderos.

“Soy un firme creyente de que la ganadería es el motor de la economía en esta zona del Estado, vamos a trabajar para darle un nuevo rostro a esta histórica actividad que ha dejado grandes dividendos en nuestras familias y que sin duda seguirá siendo el sustento de los yucatecos”, manifestó.

Reiteró que continuará escuchando las peticiones de los ciudadanos en cada una de las casas de los 22 municipios que conforman el distrito XV local, ya que en su trayecto en el servicio público a dejado en claro que es un hombre de palabra y que puede hablar con la frente en alto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.