Es tiempo de demostrar que a los jóvenes nada nos detiene: Linett Escoffié

.

Mérida, Yucatán; 7 de junio de 2018.- Jóvenes emprendedores que destacan con talento en sus diferentes carreras platicaron sobre sus planes, necesidades y proyectos con la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez.

En un ambiente de confianza, la candidata les expresó: “Me da mucho gusto volver a estar cerca de ustedes. Desde el Instituto de la Juventud tuve la oportunidad de apoyar a los jóvenes y hoy, con esa misma cercanía, voy a seguir trabajando por todos ustedes para ayudarlos a impulsar y consolidar sus propias empresas, sus propios sueños”.  –puntualizó.

Después de felicitarlos por su talento e iniciativa, Linett Escoffié les aseguró: “sepan que en mí tendrán a una aliada en la gestión de esquemas de impulsa al emprendimiento; no los vamos a dejar solos cuando lleguemos al Congreso. Ustedes generan y generarán los empleos que Yucatán necesita y por eso es importante que cuenten con el apoyo necesario para crecer y alcanzar sus metas”.

Asimismo, la candidata destacó: “Mi proyecto se enfocará en el tema de los nuevos emprendedores así como de los chavos que quieren seguir estudiando. Aprobaremos mayores becas para que también puedan alcanzar su titulación”.

“Hay muchos apoyos que trae el gobierno para los jóvenes talentosos como ustedes, como los que ofrece el Instituto del Emprendedor y la Secretaría de la Juventud. Mi prioridad no solo será hacer que se mantengan sino que se incrementen aún más. –agregó Linett Escoffié- Vamos a seguir echándole todas las ganas para ayudarlos a desarrollar esos proyectos innovadores que estoy segura van a hacer que a Mérida le vaya mejor. Es tiempo de los jóvenes, vamos a demostrar que con nuestro talento, energía y dedicación ¡nadie nos detiene!”