Es Sí o Sí Ganar el Viernes: Quiñones

.

Mérida Yucatán, lunes 14 de marzo de 2016.- Los Venados Futbol Club, iniciaron este día su semana de trabajos de cara al importante compromiso en casa frente a los Cafetaleros de Tapachula, el viernes 18 de marzo, a las 8:30 pm, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Sobre lo que se prepara para este partido, el delantero astado, Julián Quiñones, habló que la semana será de un trabajo meticuloso que debe verse reflejado en un triunfo.

“Tenemos que prestarle atención a los errores cometidos y corregirlos. En este partido contra Tapachula no vale el empate y mucho menos perder, tenemos que ganar sí o sí”, dijo Quiñones.

“Tenemos que pensar únicamente en Tapachula, nuestra mente está en este compromiso y en regalarle a la afición el triunfo que tanto están esperando”, añadió.

Los ciervos se ubican en el noveno peldaño de la tabla general con 11 puntos, por lo que una victoria los metería en zona de clasificación, he ahí la importancia de sacar un buen resultado en casa.

A pesar de que los últimos resultados no han sido los esperados, Julián siente que el equipo ha trabajado bien, por lo que confía que el día del partido ante Cafetaleros puedan sumar de a tres y meterse en puestos de liguilla.

“Hemos cometido desatenciones que nos han costado caro, pero en la cancha, en los entrenamientos y en el vestidor, todos estamos conscientes que tenemos que trabajar el doble para salir el viernes con los tres puntos”, declaró el delantero colombiano.

Para ganarle a uno de los equipos más fuertes de la división como lo es Tapachula, Quiñones pide el apoyo de los aficionados, quienes han demostrado que son una fanaticada noble que siempre respalda a sus Venados.

“La afición ha sido espectacular con nosotros, nos han brindado su apoyo en todos los partidos, tanto de local como visita, y este viernes será fundamental que estén alentando desde las tribunas y nos impulsen a dar nuestro mejor esfuerzo para que juntos saquemos el triunfo”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.