ES MOMENTO DE TRABAJAR UNIDOS Y DAR BUENOS RESULTADOS: PANCHITO TORRES

• EL PRESIDENTE ELECTO DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI, ING. FRANCISCO TORRES RIVAS, OFRECE EN SU PRIMERA GIRA DE AGRADECIMIENTO QUE “SIEMPRE VAN A ESTAR LAS PUERTAS ABIERTAS, LA MANO EXTENDIDA Y EL DIÁLOGO POR DELANTE, PORQUE ASÍ SOMOS LOS BUENOS PRIISTAS”

Mocochá, Yuc., a 12 de abril de 2019.- “Hoy venimos aquí con ustedes, en esta primera gira como dirigencia electa, y lo hacemos con gran emoción y compromiso. Nos van a quedar muchas, muchas batallas por delante, y es ahí, donde es importante la unidad”, afirmó el Ing. Francisco Torres Rivas, al comenzar una etapa de giras de agradecimiento tras los resultados que le dieron el triunfo en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional.

En el municipio de Mocochá, donde la militancia recibió cálidamente al presidente electo y su compañera de fórmula, Lila Frías Castillo, Panchito Torres afirmó que “hoy es momento de trabajar, de estar unidos, de dar resultados, de estar cerca de la militancia, de hablar de la unidad y del trabajo”, y agregó que sobre todo, hay que hacerlo con dignidad, porque en el priismo hay hombres y mujeres de bien.”

“El PRI esta vivo en todo Yucatán, el PRI está listo para las victorias del 2021, el PRI es de hombres y mujeres valientes, trabajadores, hombres y mujeres buenos que quieren lo mejor para Yucatán y sus familias”, puntualizó.

Torres Rivas destacó que en el priismo hay cabida para todos, pero sobre todo, dijo, hay mucho respeto y hay entendimiento, y afirmó que la nueva dirigencia no va a caer en provocaciones y siempre tendrán las puertas abiertas, la mano extendida y el diálogo por delante, “porque así somos los buenos priistas”, y llamó a no dejarse llevar por los que no entienden y buscan dividir al partido, a no hacer caso a las mentiras, “ni a los que nos quieran engañar”

En este sentido, reiteró que a lo largo y ancho de todo el estado, durante su campaña, pudo constatar que Yucatán es priista, pero llamó a reflexionar sobre las causas que llevaron al partido a la derrota en 2018; “si perdimos la campaña a la gubernatura, fue por los mismos errores del partido, de la dirigencia, por no saber escuchar a la gente, por alejarse de las bases, y eso no va a volver a pasar”.

Finalmente refrendó su compromiso de trabajar hombro con hombro con la militancia, con sus senadores, sus diputados federales y locales, con sus presidentes municipales y regidores, “para que se puedan hacer las obras, se puedan llevar a cabo los programas, y así cumplirle al pueblo. Ese trabajo hay que hacerlo en unidad, en la unidad de verdad, no de fotografía y de discurso.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.