Es hora de dejar atrás la desconfianza y darle una oportunidad al cambio

Encabeza Linett Escoffié entusiasta caminata en la colonia Petcanche

Mérida, Yucatán; 23 de mayo de 2018.- En un distrito en el que ya ningún candidato camina por sus calles para conocer las verdaderas necesidades del electorado, es Linett Escoffié Ramírez quien rompe la inercia. “Lo que necesitamos es gente nueva y de manos limpias, que esté haciendo una campaña de sol a sol, las 24 horas, para venir y escuchar de cerca a la ciudadanía en esta colonia de Petcanche” – aseguró la candidata del PRI a diputada local por el V distrito.

La falta de confianza en los candidatos es una de las constantes que la joven abanderada priista ha escuchado de voz de los propios vecinos en sus incansables caminatas por las colonias del V distrito. Y en ésta no es la excepción.

Ante ello, destacó: “Vamos a rebasar la desconfianza con honestidad y acciones con resultados; aquí vamos a estar trabajando incansablemente para que vengan los recursos, para que vengan los apoyos. Soy la candidata más joven de todas, la que trae las manos limpias, la que siempre va para adelante y nunca baja las manos; así voy a trabajar desde el Congreso para todos ustedes.”

Además, sostuvo: “Hay que recordar qué hicieron los diputados del PAN por esta comunidad: nada. Por eso, y porque realmente queremos mayor prosperidad para nuestras colonias, vamos a ganar, la gente del V distrito ya abrió los ojos al cambio.

“México necesita de su empuje” le confió un vecino a la candidata después de saludarla. “Nos da mucho gusto que sea una mujer quien vaya a ocupar una diputación en el Congreso” agregó otra vecina del lugar.

Durante su recorrido Linett Escofié constató la evidente falta de iluminación en varias de las cuadras que caminó junto a los propios vecinos. La necesidad de tener parques más bonitos, ya que el actual se encuentra obsoleto y muy descuidado, así como el arreglo de calles y banquetas en mal estado, figuraron  también entre las peticiones más recurrentes de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *