¿ES ESE CHUCKY? ASÍ LUCIRÁ EL MUÑECO DIABÓLICO EN SU NUEVA PELÍCULA

No sabemos cuántas películas más habrá del muñeco más diabólico de todos, pero Orion Pictures ha mostrado cómo lucirá Chucky en el reboot de la cinta de 1988, Child’s Play.

A principios de esta semana, según informa ComicBook, esta película comenzó su etapa de producción y, para alimentar los ánimos de espera por la película, se ha revelado un primer vistazo del muñeco más temido de todos

La franquicia de Child’s Play o Chucky, como se conoce en América Latina, tiene hasta el momento siete películas en su arsenal. Sin embargo, este nuevo filme no será la continuación de la última cinta, El Culto de Chucky, de 2017, sino -y como mencionamos- una reversión de la primera película.

La sinopsis oficial de esta nueva entrega dice: “Child’s Play sigue a una madre (Aubrey Plaza) que le da a su hijo (Mike y Gabriel Bateman) una muñeca de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra”.

En la película de 1988, el asesino Charles Lee Ray, que fue interpretado por Brad Dourif, está gravemente herido y, antes de morir, proyecta su espíritu en uno de los muñecos “Good Guy”, haciendo que éste cobre vida y recorra en su cuerpo la maldad.

Ahora, la nueva versión tendrá algunos cambios. Empezando por el muñeco, que luce muy diferente al que ya conocemos, esta película tendrá un giro distinto al inicial y, de hecho, se desharán de algunos de los elementos más importantes.

Fuentes cercanas a ComicBook indicaron que la historia comenzará con un personaje llamado “Chen”, un chino trabajador de una fábrica que se suicida poco después de reprogramar a un muñeco Buddy para que éste no tenga limitación alguna. Así, Chucky pasará a ser entonces un muñeco defectuoso más que uno poseído, lo que le dará un giro a la historia ya que fue el espíritu de Charles el elemento que alimentó a la franquicia con varias secuelas.

Las siete películas de la franquicia fueron escritas por Don Mancini, mientras que David Kirschner se ha encargado de producir todas y cada una de ellas, sin embargo, para este reboot tomará la batuta Lars Klevberg  y ni Mancini ni Kirschner estarán involucrados, lo que podría explicar en gran parte porqué la película tendrá tantos cambios tan importantes.