Es el momento de los ciudadanos: Víctor Cervera

.

Mérida, Yucatán a 28 de mayo de 2021.- “Cuando los ciudadanos nos decidimos, podemos lograr lo que queremos, y lo que me han dicho los vecinos en cada colonia, en cada calle, en cada casa, es que hay que recuperar nuestra ciudad, hay que mejorar los servicios públicos, la limpieza de calles y pozos para que no haya inundaciones, la presión del agua potable para que llegue a los tinacos, que haya un buen alumbrado público que genere seguridad, por eso yo les invito a sumarse a nuestro proyecto y votar por Víctor Cervera este 6 de junio”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

El abanderado naranja recorrió la colonia Obrera y saludó a vecinas y vecinos al tiempo que les compartió sus propuestas y proyecto de trabajo; muchas personas le recordaron a su padre y su estilo de trabajar, siempre cercano a la gente.

Doña Chabelita recibió gustosa a Víctor, compartió muchos recuerdos de su padre y su deseo de ver de nuevo a la ciudad en buen estado.

“Gracias por recordar así a mi padre, es el ejemplo de trabajo con el que crecí, por eso estoy convencido de que la única forma de recuperar nuestra ciudad es con trabajo, y también con el apoyo de la gente. Es el momento de los ciudadanos” aseguró el candidato.

“Cuando tu papá fue gobernador tuvimos agua, luz y calles y después nadie ha regresado a vernos, los candidatos caminan por las avenidas para que los vean, por eso da gusto ver como tú sí vas de casa en casa”, comentó don Jorge.

“Ahora vengo a pedirles su confianza y su respaldo, les presento mis propuestas como el empleo temporal en las colonias para dar trabajo y también ingresos económicos a las personas que nos ayuden a recuperar la imagen de cada colonia, fraccionamiento y comisaría, o como las becas para estudiantes financiadas con el impuesto predial, o el mantenimiento permanente a calles, luminarias y pozos. Les ofrezco mi trabajo y es un compromiso serio, porque para mí la palabra es valiosa, tal como me enseñó mi padre”, dijo Víctor.

Empezaremos por recuperar la seguridad de andar por las calles limpias y con lámparas en buen estado, “vamos a empezar por ahí, por eso los invito a unirse y salir a votar este 6 de junio por Víctor Cervera y su planilla de regidores para hacer el cambio que Mérida está esperando desde hace mucho” aseveró.