Equipo colombiano de fútbol jugará amistoso en Yucatán

.

Mérida, Yucatán, 12 de agosto de 2016.- Con el objetivo de realizar un intercambio cada año, directivos del club de fútbol Weymar Olivares de Colombia y la cantera de los Venados, se reunieron en la sala de juntas del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) para anunciar que realizarán un encuentro amistoso en Yucatán, y en los vecinos Campeche y Quintana Roo.

«México es una puerta grande y Yucatán lo es aún más, pues podremos mostrarles el material que tenemos para triunfar en el fútbol mexicano», expresó el director técnico del referido equipo y ex jugador profesional colombiano, Weymar Olivares, quien destacó la importancia de brindar esta oportunidad a los deportistas de su país.

Los visitantes enfrentarán a la cantera estada este miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas en el estadio «Carlos Iturralde Rivero», entre otros compromisos en esta capital y otras entidades del sureste, además de un cuadrangular de fútbol en Campeche, donde también participaría esta escuadra de los Venados.

En esta agenda también destaca el partido que sostendrán el domingo 14 del mismo mes a las 11:00 horas, en el marco de la Copa de la Alianza contra el Deportivo Ciudad Caucel, mismo que se llevará a cabo en la unidad sede de estos últimos.

Andrés Becerra, Yherson Sua, Anderson Paneso, David Navarro y Kevin Osorio, fueron algunos de los jugadores del club colombiano presentes en la visita al IDEY. Asimismo, el delegado y la presidenta del conjunto colombiano, Gaspar Arellano Sierra y Eleana María García, respectivamente, y el director administrativo de Venados, Miguel Fernández Aldana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.