¡Envidiosas! Mira quiénes quieren que Belinda suba de peso (video)

Descubre quiénes quieren a toda costa que Belinda suba de peso, demostrando su envidia a la cantante

Una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano es Belinda, quien con su talento, belleza y escultural cuerpo ha dejado claro que no sólo es toda una estrella. Sin embargo, ahora la cantante fue atacada a través de las redes sociales, debido a que un grupo de mujeres le pidieron que aumente de peso y deje de lucir un abdomen tan marcado y perfecto.

El movimiento comenzó con la joven Eva de Metal, quien es una figura muy reconocida en Twitter, y la cual convocó a un grupo de personas para que realizaran un video, el cual alcanzó en pocos días más de cien mil visitas.

Belinda mostró su cuerpo en Instagram con un sexy bikini

«Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. Esto, esto es tu culpa, Belinda. Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener su abdomen pero pues también queremos tener queso y siento que el queso está bien, que somos nosotras las que estamos bien y no Belinda y su cuerpo perfecto», dicen en el video.

 

Aunque las mujeres demandaron que Belinda engorde y ya no luzca una figura perfecta, hasta el momento, la joven no ha declarado nada al respecto y continúa publicando ardientes fotografías en diminutos bikinis, en los que no deja nada a la imaginación, hecho que sus miles de admiradores le agradecen porque aman su cuerpazo.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/BELINDAPOP