Entregan tarjetas de descuento para apoyar a Jóvenes de Ticul.

.

Ticul, Yucatán a 17 de noviembre de 2020.- Con el fin de apoyar en su economía a jóvenes estudiantes del municipio de Ticul y de sus comisarías, el Ayuntamiento de Ticul en coordinación con SEDESOL Joven, hizo entrega de tarjetas con las cuales los estudiantes podrán acceder a descuentos y promociones al comprar en diversos establecimientos de Ticul.

El evento estuvo presidido por el alcalde Rafael Montalvo Mata, la secretaria municipal Ana Laura Soberanis Yerves y el departamento de Juventud del Ayuntamiento.

En el evento se entregaron de manera simbólica tarjetas a los primeros nueve jóvenes en representación de más de trescientos cincuenta solicitantes contabilizados hasta el momento.

El alcalde Rafael Montalvo, agradeció a los empresarios Ticuleños que se unieron para poder participar en el proyecto, “la Tarjeta Poder Joven”. Proyecto el cual tiene dos principales finalidades: por una parte, apoyar a los jóvenes al poder acceder a promociones y descuentos en diversos productos y servicios, así mismo por otra parte coadyuvar a reactivar la economía local. Lo cual provoca una sinergia que resulta beneficiosa para todos.

Montalvo Mata añadió que el Ayuntamiento siempre está buscando formas de apoyar tanto a los empresarios locales, quienes son las fuentes generadoras de empleo y bienestar, así como a la juventud de la Perla del Sur.

Así mismo el primer munícipe realizó un exhorto a los jóvenes interesados en tener “la Tarjeta Poder Joven”, a comunicarse al 997 156 2488 para agendar cita o al 997 100 0205 para mayor información al respecto, así como en la página de Facebook /sedesoljoventicul

Entre los giros comerciales que participan con diversos descuentos para los jóvenes se encuentran Gimnasios, zapaterías, cafeterías, Restaurantes, Pizzerías, Peleterías y Neverías, Laboratorios Médicos, Papelerías y jugueterías. Cabe recalcar que los representantes de los diversos establecimientos estuvieron presentes en la ceremonia inicial de entrega de tarjetas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.