Entregan sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a población vulnerable en Ticul.

.

Ticul, Yucatán a 10 de diciembre de 2020.- Las acciones de Gobierno deben llegar a todos los habitantes tomando especial atención a quienes son más vulnerables o en situaciones especiales.

El ayuntamiento de Ticul tiene esto en cuenta por lo que a través de diversas gestiones el alcalde Rafael Montalvo, la presidenta del DIF Municipal Gisela Montalvo junto a Licenciada Zhazil Méndez Hernández, Directora de la beneficencia pública de Yucatán encabezaron la entrega de 15 sillas de ruedas, 4 andaderas ortopédicas y 1 silla especial para PCI, beneficiando a personas vulnerables en situación de discapacidad de Ticul y comisarías.

Con ello se suman ya 335 aparatos ortopédicos entregados, desde el inicio de la administración a través del DIF Municipal.

Rafael Montalvo, alcalde de Ticul, señaló que con la entrega de los aparatos ortopédico se ha llegado ya a 335 beneficiarios de Ticul y sus comisarías, “la mejor recompensa que puede recibir un funcionario público, es una mirada sincera junto a una sonrisa de agradecimiento por las acciones realizadas.

No son aparatos ortopédicos, son oportunidades para darle a una persona y a una familia una oportunidad para mejorar su calidad de vida” señaló el alcalde Ticuleño.

Con estas acciones la administración municipal, reafirma su compromiso con personas vulnerables en situación de discapacidad de Ticul y comisarías, al brindar una oportunidad de mejora en su calidad de vida. Cabe recalcar que la entrega de estos aparatos ortopédicos son apoyos distintos a los que entrega el ayuntamiento por su cuenta a personas que solicitan la ayuda a través del DIF Municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.