Entregan reconocimientos a patrocinadores del Maratón de la Marina

.

Mérida, Yucatán, 29 de septiembre de 2016.- En una sencilla ceremonia, este día se entregaron reconocimientos a los patrocinadores que apoyaron la realización del Maratón de la Marina 2016, con la presencia del titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto.

El acto se llevó a cabo en la sala de fiestas Pau-Mau en el fraccionamiento El Rosario Chuburná, en el poniente de la ciudad, a donde acudió el vicealmirante de la IX Zona Naval, Rosendo Escalante Lizarriturri, así como autoridades deportivas.

En su intervención, Sosa Puerto agradeció a los patrocinadores su respaldo para la organización de éste y otros eventos realizados en el año. «Una vez más gracias al apoyo de ustedes porque sin ustedes nada se hubiera podido alcanzar», dijo y pidió un fuerte aplauso para todos los involucrados.

Franco Peniche, representante de Joma Sport, fue el primero en pasar por su reconocimiento. Le siguieron Laboratorios Pisa, Embotelladora Bepensa, Mazatún, Sejuve, Transportes Viñajuan, Transportes Barrera y el Motoclub «Tribu sin ley».