Entregan pavimentación y modernización de calles en Sahé

Trabajo conjunto del Ayuntamiento de Tixpéual y grupo porcícola kekén, rinde frutos para beneficio de los habitantes de la hacienda Sahé.

Tixpéual, Yucatán, lunes 21 de octubre de 2019.- La espera termino y los habitantes de la comisaría de Sahé, recibieron el viernes pasado sus calles pavimentadas y ya modernizadas, donde el Ing. Gerardo Alberto Concha Navarrete, alcalde del municipio de Tixpéual, acompañado de directivos de Kekén y autoridades municipales, realizaron el corte del listón inaugural de la obra carretera, en beneficio de los habitantes de la hacienda Sahé.

Esta obra fue gestionada por el ayuntamiento de Tixpéual, que preside el Ing. Gerardo Concha Navarrete, quien en un trabajo conjunto con la directiva del grupo porcícola Kekén, lograron pavimentar y modernizar más 800 metros de la carretera Tixpéual-Sahé, y que el día de hoy se hace entrega a los pobladores de la comisaría.

En su mensaje el alcalde, Gerardo Concha, exhorto a los pobladores a cuidarla y darle un buen uso, ya que de esta manera el ayuntamiento de Tixpéual esta mejorando la infraestructura carretera de la comisaría y de la cabecera, que son beneficios para todos los habitantes, donde se podrá contar con una mejor conectividad en los puntos de alta circulación como el acceso a la cabecera municipal, el parque y el cementerio comunitario.

Así mismo para tener un mejor fluido de tránsito de vehículos, tanto particulares, como de servicio de transporte de pasajeros, materiales y de carga, y de esta manera poder transitar de manera ordena, que propicia la confiabilidad del desplazamiento de peatones, entre ellos los niños, los adultos mayores y los ciclistas, agregó, el munícipe.

El presidente Concha, agradeció a la empresa Kekén por trabajar juntos y comprometidos con la comunidad de Sahé, ya que con esto Kekén, sigue demostrando que su compromiso social sigue enfocado en apoyar a los pobladores que más lo necesiten, contribuyendo con actividades y obras que garanticen el desarrollo de los mismos, haciendo una constante y productiva suma de esfuerzos, como lo ha sido la Planta Procesadora “Sahé”, que ha impactado en las comunidades de Tixpéual, al generar un fuente de empleos desde su apertura.

El ayuntamiento y un servidor, estamos comprometidos con todo Tixpéual, por lo que seguiremos trabajando fuertemente en seguir realizando gestiones y alianzas con los diversos organismos de la iniciativa privada, con las organizaciones civiles, para traer a Tixpéual proyectos que detonen la economía de los tixpeualenses y de las familias, que propiciara la armonía en todo nuestro bello municipio, y de esta manera se siga viendo un #TixpéualEnMovimiento, acotó, Gerardo Concha.

En la entrega de los trabajos de pavimentación y modernización de calles los directivos de Kekén y autoridades municipales que estuvieron presentes son: Álvaro Pantoja Guillen, gerente de proyectos; Rodrigo Cejudo, gerente de relaciones institucionales; Alicia Núñez Turriza, gerente de sustentabilidad; Ing. Gerardo Concha Navarrete, presidente municipal; Lic. Silvia Magaly Aguilar Escobedo, presidenta del DIF Municipal, Gabriel Novelo Rosado, director de administración y sustentabilidad y el secretario de la comuna, Jesús Antonio Cortés Chablé, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.