Entregan el séptimo domo escolar en favor de la educación de Ticul y sus comisarías.

.

Ticul, Yucatán a 17 de marzo de 2021.- El día de ayer el alcalde Rafael Montalvo Mata, encabezó la entrega del séptimo Domo Escolar de la administración 2018 – 2021 en la escuela secundaria Cuauhtémoc, de la comisaría de Pustunich.

La construcción de este techado en áreas de impartición de educación Física,  fue realizada con recursos de infraestructura del ramo 33, para beneficios para los estudiantes, al permitirles llevar a cabo sus actividades escolares en un espacio adecuado, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo, durante los eventos cívicos, deportivos, sociales y diversas actividades recreativas de la comunidad educativa formada por cerca de 187 alumnos, así como personal docente y administrativo.

El Supervisor Escolar, Dr. José Antonio Hernández Alejos, reconoció el buen trabajo de las autoridades municipales, resaltando la importancia de la obra la cual brinda seguridad a toda la comunidad escolar.

La Maestra Loreto Noemí Villanueva Trujillo, Secretaria de Educación del Estado y quién asistió como invitada a la inauguración, recalcó lo memorable del evento el cual es una realidad, gracias al trabajo en conjunto de toda la comunidad escolar y las autoridades; por brindar una educación integral de calidad trabajando en conjunto.

Rafael Montalvo Mata, Presidente Municipal, señaló que en cuanto a infraestructura educativa se han invertido cerca de 12 millones de pesos tanto en las comisarías de la Perla del Sur, como en la cabecera desde el inicio de su administración.

“Estas inversiones, es poner un grano de arena en favor del futuro de la comunidad estudiantil del municipio para contar con una educación de calidad”, culminó Montalvo Mata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.