ENTREGAN EL DOMO ESCOLAR NÚMERO 11 EN TICUL

.

Ticul, Yucatán 01 de junio 2022.- El Jardín de niños “Teresa de Jesús Gómez Domínguez”, recibió la entrega de su Domo Escolar este miércoles 1 de junio, en una ceremonia encabezada por el alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, quien a través de esta entrega refrendó su compromiso de la con la educación y la seguridad de los niños y niñas de la Perla del Sur.

Este nuevo domo, que resulta el onceavo entregado en la administración de Montalvo Mata, permitirá que los pequeños que asisten a esta escuela puedan salir a cumplir con sus actividades educativas y recreativas sin exponerse a las inclemencias del tiempo.

Durante la actividad, la Directora del Jardín de Niños Mtra. Angélica Briceño Contreras, reconoció que nunca una administración municipal se había preocupado tanto por impulsar la mejora de los planteles educativos en el municipio, “Le doy las gracias a nombre de todos los padres de familias y docentes que trabajamos en este plantel por todo el apoyo brindado a este Jardín de Niños, gracias por escuchar nuestra petición” menciono.

La alumna Sofia Nataly Torres Chan, del 3° A, expresó también unas palabras de agradecimiento al alcalde ticuelño, en donde expresó que están contentos con este domo y que ella y sus compañeros podrán realizar sus actividades artísticas que tanto les gustan, “Muchas Gracias señor presidente por transformar nuestro kínder”, comentó la niña en su intervención.

Por su parte el alcalde Rafael Montalvo dio un pequeño discurso a los asistentes, “Es el resultado del trabajo en conjunto con maestros y padres de familia para mejorar la infraestructura de nuestro municipio. Siempre que trabajemos sociedad y gobierno, los resultados serán un éxito. Sé que hay mucho por hacer, pero este Jardín de niños se ha visto beneficiado por esta administración esta y otras acciones, y ahora este domo, en mi tienen un aliado dispuesto a seguir trabajando para la educación, como siempre he dicho un peso invertido en la educación es un peso que servirá no solo a esta sino a muchísimas generaciones que pasaran por esta escuelita, y sé que lograremos más beneficios como este” concluyó.

A la inauguración de este domo asistieron también los regidores que conforman el honorable cabildo de Ticul 2021 – 2024, así como la Directora de Educación, maestra Cinthia Seca González, la Directora del Preescolar, Angélica Briceño Contreras, así como madres y padres de familia, alumnos y maestros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.