ENTREGAN DONATIVO A FAVOR DE ASOCIACIONES ALTRUISTAS TRAS EXITOSA PASARELA

.

Organizadores de la pasarela “Bellezas con luz propia” celebrada en días pasados, entregaron los recursos recaudados en el citado evento a  representantes de las asociaciones Civiles Uniendo Manos y AME Mérida,  que servirán para seguir apoyando a personas en situación de vulnerabilidad.

Celia Rivas Rodríguez, coordinadora general del movimiento Luciérnagas, acompañada de 80 de sus integrantes que tomaron parte en la citada pasarela, así como del diseñador Guillermo Pérez Alayón, encabezó la entrega del donativo, por lo que agradeció a quienes asistieron a la velada por su  contribución a la causa.

“Con total transparencia entregamos los recursos a las asociaciones civiles Uniendo Manos y AME Mérida, en una acción que nos llena de satisfacción porque sabemos del trabajo que ambos grupos realizan a diario para ayudar a quien más lo necesita”, afirmó Rivas Rodríguez.

A nombre de ambas agrupaciones, Margarita Buenfil de AME y Wendy de Jesús Góngora Caballero, de Uniendo Manos, agradecieron el esfuerzo para llevar a cabo el evento en donde  se presentó la colección de vestidos 2018-2019 del diseñador yucateco y que servirá para allegarse de recursos para sus tareas de ayuda.

La pasarela realizada por Luciernagas, aglutinó a 80 mujeres yucatecas y resaltó por ser un evento incluyente al tomar parte mujeres de todas las edades, tallas y personalidades, por lo que se erigió como el primer evento de su tipo en nuestra entidad.

Rivas Rodríguez se dijo satisfecha por los resultados del segundo evento de este tipo, ambos de carácter altruista con una gran respuesta, por lo que hizo un llamado a continuar apoyando a las asociaciones que a diario velan por las mujeres embarazadas o personas en situación vulnerable en el interior del Estado.