Entrega Mancera 600 becas de $800 mensuales a menores

Mancera entregó 600 becas, de 800 pesos mensuales, a menores en edad y alumnos de escuelas públicas de la capital, para que continúen con sus estudios

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó 600 becas a menores en edad para que continúen con sus estudios, entre ellos, se encuentran 43 niños que forman parte del Proceso Integral para el Diagnóstico y Atención a la Sobredotación Intelectual (PIDASI).

Los recursos se entregarán mensualmente durante un año, como parte del programa “Más Becas, Mejor Educación”, cuyo objetivo es apoyar a padres y madres de estudiantes de escuelas públicas, para que promuevan e impulsen la educación de sus hijos.

Aquí vas a tener 800 pesos mensuales para tus niños y para tus niñas, para sus útiles, para sus tareas, además de los que te damos, además de tus vales, para ellos, para que no tengamos ningún tipo de preocupación de su educación, de lo que ellos necesitan, de lo que ellas requieren.

Así que te encargo mucho papá, mamá que, de esta beca, de estos 800 pesos, que tus niños la aprovechen al máximo. También te quiero decir que utilices nuestros talleres, tenemos muchos talleres más de ocho talleres con los niños de sobredotación intelectual y con los demás niños”, señaló Mancera.

Acompañado del director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la capital del país (DIF CDMX), Gamaliel Martínez, el mandatario dijo que las becas escolares que se entregaron este martes son para alumnos de las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Tlalpan, Iztacalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.