Entrega Gerardo Concha Navarrete carretera rehabilitada a vecinos de Sahé, Tixpéual

Se invierten 3 millones 190 mil 217 pesos gestionados ante el Gobierno del Estado de Yucatán en la obra carretera.

Tixpéual, Yucatán. 21 de Mayo de 2019. – “Una carretera hace la diferencia entre que un paciente llegue a tiempo al hospital o muera, entre que un niño juegue de forma segura con su bicicleta o se ponga en peligro, hace la diferencia para que más bienes y servicios lleguen a nuestro hermoso municipio y mejore la economía de nuestras familias”, afirmó Gerardo Concha Navarrete, presidente municipal de Tixpéual durante la entrega de la carretera Sahé – (Mérida – Valladolid).

El primer edil señaló que se reconstruyeron 2.170 kilómetros de carretera con una inversión del orden de los 3 millones 190 mil 217 pesos entregados por el Gobierno del Estado de Yucatán.

Agregó que ya se están haciendo las gestiones correspondientes para fortalecer la infraestructura carretera de las demás comisarías y de la cabecera.

“Estamos poniendo en movimiento a Tixpéual y eso lo hacemos marcando la diferencia, eso lo hacemos todos juntos con obras como esta que conectan a Tixpéual y lo modernizan”, aseguró en presencia del Lic. Ivan Balam Dzib, coordinador de la Región 2 del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM) y representante del gobernador Mauricio Vila Dosal.

Durante su mensaje, Balam Dzib, mencionó que para el gobierno del estado, Tixpéual es un municipio que es ejemplo de trabajo y constancia, ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas bien se puede lograr haciendo equipo con la ciudadanía.

Durante el evento estuvieron presentes Antonio Cortés Chalé, secretario municipal; Amilcar Moreno Sosa, director de obras publicas; además de regidores y representantes de empresas de la zona.